lunes, 4 de junio de 2012

Mis breves momentos como Drama Queen


Perdón pero tenía que contarles esto; hay algo dentro de mi que... ¡siento la necesidad de hacerselo saber a alguien! ¿ok? ¬ ¬

Resulta que la tarde de ayer me puse mal: tristeza, llanto casi sin control, un profundo dolor interior y luego... como si cualquier sentimiento en mi interior se hubiera muerto. Y así lo pasé hasta que llegó mi mamá y entonces tuve que hacer como si todo estuviera bien porque no me placía preocuparla o que me regañara por llorar por lo que fuera.

Total, me largué a dormir casi a las dos de la mañana pero a esa hora ya la preocupación y el molesto sentimiento que me oprime el pecho se habían unido al coctél de padecimientos. Y fue entonces cuando decidí cerrar durante al menos un par de días mi facebook (si aguanto más ¡pues que chido! lo voy a intentar pero no prometo nada, por eso me propuse dos días mínimo jaja XD). Como ya había apagado la compu y de hecho estaba cómodamente instalada en mi cama intenté hacerlo desde mi celular. La verdad no sé si se pueda desactivar la cuenta de facebook desde el celular porque... pues no llegué a descubrirlo.

Tenia los ojos todos lagañosos y húmedos. Les explico que en el facebook chafa al que acceso desde el mini ópera, explorador que tiene mi cel, a mero abajo me salen algunas sugerencias de amigos; casi siempre son personas con las que no tengo más de cuatro amigos en común. Esa listita aparece inconvenientemente justo a un lado (o arriba, no recuerdo muy bien) a la cosa de "configuraciones". Y sí, como han de suponerlo, bien estúpidamente me equivoqué y di clic en un "agregar como amigo" que había junto a una de mis sugerencias. Apareció el mensajito de que mi invitación de amistad había sido enviada y de pronto entré en pánico.

-¿QUÉ? NOOOOOOOO-dije. No sé si mis papás escucharon. Pero casi lo grité. 

Después pensé "Ah, empezaba con S, creo que era Fulanita" y le resté importancia. Como estaría de mal que no carburé hasta como dos minutos después de que a esa Fulanita cuyo nombre empieza con S era mi amiga desde hace como dos meses. Y sí, en cuanto caí en cuenta de un brinco salí de la cama, corrí hasta la mesa en total oscuridad y prendí la computadora.

El corazón estaba que se me salía, ¡me sentía horrorizada! En cuanto entré a facebook puse en el buscador la letra S y fue el tercer resultado que me salió (tenemos tres amigos en común). Entré a su perfil, cancelé la invitación de amistad... y la bloquee. Pero aún así me tenía con pendiente el correo que le llegaría a su bandeja de entrada diciéndole que yo le había enviado una invitación de amistad. Casi me suelto llorando pero esta vez del miedo y la vergüenza, y tenía unas ganas horribles de vomitar. Mi mamá salió, me vio, me regañó gacho (y no me creyó que ya me había acostado pero que por una emergencia tuve que prender la compu) y pues apagué la máquina y me fui a la cama.

Me abracé a la almohada, le mandé mensaje a mi amiga Ilse informándole de que una atrocidad me había sucedido y le pedí a Dios que para la mañana siguiente ya no tuviera ese sentimiento de estupidez y pánico que me ahogaba en ese momento. Creo que menos de un minuto pasó para cuando caí en brazos de Morfeo (andaba cansadísima la verdad).

Ni siquiera recuerdo haber soñado (lo que significaría, en mi caso, que tuve un plácido descanso). Eso sí, como a la media hora de que me desperté y mientras seguía flojoneando en la cama  recordé "pero si faceboook ya no manda correos con invitaciones de amistad", incluso hice memoria y no había rastro alguno en mi cabeza de algún correo recibido cuando mi amiga de la infancia, Marielena, me agregó hace cinco días. Me maldije por el pánico del que había sido presa durante la madrugada y aunque me sentí más tranquila cuando desperté, este nuevo descubrimiento hizo que de plano dejara de lado ese errorcito. 

Pero es en serio, todavía a esta hora me siento... tonta, yo misma me ahogaba en un vaso de agua, y lo peor es que no estaba ni a la mitad el liquido. 

Mi cuenta sí fue cerrada (era lo menos que podía hacer después de la vergüenza de agregar a una desconocida ¬ ¬) y aunque a veces en automático abro la página principal de facebook sigo con la firme idea de darle un descanso a mi mente y corazón de los chismes que ve uno ahí. Y sirve que aprovecho mi tiempo jeje.

Pretendía que esta entrada fuera publicada el 3 de junio pero creo que ya no será jojo. Pero al menos me he desahogado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testimonios de lo aqui escrito: