lunes, 14 de mayo de 2012

Llorando bajo la lluvia


De esas veces que sientes el corazón atiborrado de... sentimientos, y te urge sacarlos porque ya no puedes con el peso que esto produce. Era una de esas veces. 

Ayer por la tarde, cuando volvía a casa, refugiada bajo el paraguas no me dignaba ni a levantar la cabeza para esquivar a quienes se cruzaban en mi camino. Ni para pedirles perdón por chocar con ellos.

La lluvia caía fuerte. Era mucha, como hacía mucho tiempo no había llovido.

Amo la lluvia; el olor a tierra mojada, la brisa fresca, el tronar de miles de gotitas en el suelo, las ventanas... y cualquier superficie. Pero me gusta sobre todo porque al llorar bajo la lluvia mis lágrimas se confunden con el agua resbalando por las mejillas.

Era el momento perfecto: cerrar el paraguas, caminar y dejar salir todo eso que me estaba ahogando. Era una buena idea, así al llegar a casa no tendría que encerrarme en el cuarto y levantar sospechas. Era lo que iba a hacer. 

Pero en cuanto sentí las primeras gotas mojar mi cabeza no pude más que sonreír, ¿a quién jodidos se le ocurre llorar bajo la lluvia? Que estupidez. Caminé lo más lento que pude y cada vez que alguien me preguntaba que si porque no usaba mi paraguas con una sonrisa le mentía: "está roto, igual me voy a mojar".

Quería llorar y terminé mojando mi cuerpo con lluvia prácticamente purificante.


Es que es en serio, ¡¡amo cuando llueve!! <3


4 comentarios:

  1. me gusto muchooooooo :) y la foto diviina ... mell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D ¡Me alegro!
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario n.n

      Eliminar
  2. Muy bueno: dice un libro, y esperare la muerte, amiga muerte...mientras afuera llueve... Muy bello.
    he tomado tu foto prestada, espero sepas perdonar mi atrevimiento. Aquí está la razón de ello: http://eltornilloquehacefalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una frase muy bella, gracias por compartirla.
      Y no hay problema, siéntete con total libertad de tomarla, y agradezco tu visita y tu comentario :)

      Eliminar

Testimonios de lo aqui escrito: