jueves, 2 de agosto de 2012

Días de lluvia, barquitos de papel... ¡y un embotellamiento inspiracional!


¿Les he dicho lo mucho que aborrezco los días de lluvia... con sol? Pues así estuvo hoy justo a la hora en que tuve que caminar hacia la parada del camión. 

Estos últimos días hemos tenido aunque sea un poquito de lluvia por las tardes, lo que nos ha impedido ir al parquecito u.u peeeero, sí hemos podido hacer barquitos. Medio feos quedan los míos la verdad, nada que ver con mis cartitas inflables y que las niñas me hacen hacer como cinco cada una para regalárselas a sus amiguitas (ay ay, ¡me explotan! ¬ ¬), pero pues al menos flotan durante un rato jeje en la corrientilla que corre frente a casa de Mini. Aunque no ha llovido tanto como el segundo día que fui a cuidarla, ese día sí que diluvió y la corriente estaba muy buena para navegar. De todos modos seguro mi barco hubiera sido el primero en naufragar.

Eso sí, hemos podido ver la película de "la piedra mágica" como... 6 veces en los últimos dos días jeje. Ya, ahora sí que me la sé casi casi de memoria. Pero bueno, al menos se entretienen un rato. La verdad es que llega un momento en el que siento que apenas si les doy libertades, ¡me cuesta trabajo dejarlas mojarse cuando apenas están cayendo gotitas! Pero es que siento que tengo una responsabilidad para con sus papás y pues... ajá, que sería todo más fácil si fueran mías jajaja XD

Y bueno, esta entrada quedará chafona porque la neta, paso por un terrible bloqueo de inspiración. O más bien es como un embotellamiento porque siento las ganas, tengo las ideas, pero son tantas que de pronto me abruman y no puedo, no logro pasar nada al cuaderno o a la computadora. Me molesta, porque en serio tengo la necesidad, ya es eso, una NECESIDAD, de sacar todo esto que me atiborra el cerebro y el alma y así... cursilerías más.

Además, tenía pensado mandar un escrito al concurso del "Rincón erótico" de la revista Veintitantos. Ajá, no es lo que suelo escribir la verdad, pero de pronto tengo algunas ideas que creo no estaría de más compartir. Ya van dos concursos para los que hago trabajos pero no los mando; me da penita, no sé, que sepa mi familia que escribo eso (el tema no me parece tabú ni mucho menos, pero tengo conocidos para quienes lo es y me incomada que se incomoden, aunque suene o parezca raro). Pero bueno, este año quisiera intentarlo porque a fin de cuentas, ¿qué es lo peor que podría pasar? ¿que ganara? Tendría que explicarle a mis papás "¡Hey! gané un concurso en una revista. Este... escribí un relato erótico mamá jeje '*_*". La verdad es que nunca gano en los concursos así de revistillas pero pues... no estaría de más intentarlo ¿no? Pero bueno, que para eso necesito superar este bloqueo y como la fecha límite es el 10 de agosto, espero que sea pronto.

Ah, y pueden checar aquí el trailer de "La Piedra Mágica", porque cuando le cuento a la gente me preguntan "¿y está padre? ¿de qué trata?" y la verdad no sé responder. Está entretenida para los niños pero me pareció... X. Pero pues ustedes podrán juzgar 

¡Besos! Y mañana vengo a dejar una entrada más decente. O bueno, dentro de unas horas. Gracias por su visita y no olviden dejar sus comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testimonios de lo aqui escrito: