sábado, 29 de septiembre de 2012

Crónica de una Girls Night: mi primera noche de perdición



Hace... algunos fines de semana (ya ni recuerdo cuantos la neta, creo que sólo dos) salí, ¡por primera vez!  por la noche con mis amigas. Ya teníamos rato planeándolo pero por una razón y otra todo terminaba viniéndose abajo. Hasta que por fin se nos hizo.

A eso de las siete y media de la noche terminé de maquillarme, peinarme, me puse las medias negras y mi vestido azul (sí, el mismo que me iba a llevar a la graduación a la que nunca fui jeje), mis tacones, tomé mi bolsó y fui por Mara. Subimos, así bien guapísimas y elegantes, a la parada del camión porque ¡sí, nos íbamos a ir en camión! La cita era en "Del Paseo Café", allá en el centro, en la Simón Bolivar, pero como Priss iba a llegar después de las nueve primero llegaríamos al Sun Roll Sushi a cenar. Total, que daban las ocho y el camión no pasaba así que dijimos "pues ni pex, en taxi". Y entonces ya no pasaba ningún taxi ¬ ¬
Pero justo cuando pasaba uno y Mara le hizo señas... vimos a lo lejos venir el camión. En lo que ella preguntaba cuanto nos cobraba por llevarnos hasta el centro el camión se pasó, así que asumimos que ya no iba (su ruta había terminado) y nos subimos al auto.

$90 pesos nos iba a cobrar el sujeto. La neta sí me dolió el codo gacho, pero pues ni hablar, no había de otra... hasta que vimos que el trinche camión se paraba a recoger gente. No dejaba de pensar "ah pero que pendejas" cuando Mara me susurró:
-¿Y si nos bajamos frente a la clínica Nombre de Dios y ahí agarramos el camión?
Me pareció una brillante idea y asentí. Y dije en voz alta:
-Sí, sirve que llegamos por Priscila de una vez.
-Ajá. De todos modos ya salió del trabajo ¿no? Y a ver si le prestan el carro y pues ya que ella nos lleve y nos traiga.
-Fijate que sí eh, no había pensado en eso-contestó.
¡Puras patrañas! Priscila vive allá bien lejos, por el centro, pero el taxista no sabía así que fue una buena excusa.

Mara le pidió que nos bajara y nos cobró nada más como la mitad (que aún así fue mucho porque ni a la mitad de camino íbamos, pero igual nos salió bien). Claro que no contábamos con que el lugar estaba super oscuro y horrible, incluso el taxista se quedó parado un rato viéndonos y Mara nada más decía "sigue caminando, sigue caminando" hasta que el carro se fue. Y en eso venía el camión pero como estaba tan oscuro hubo que saltar, bailar, enseñar pierna y no sé cuantas cosas más para que el chofer se parara. Sí se paró, pero tuvimos que correr porque casi se pasa, así que imagínense ustedes:
dos chicas super guapas y arregladas, a las ocho de la noche en medio de la oscuridad en una calle toda sola y corriendo para subir al camión.

Ah, por cierto, mi papá no tiene porque enterarse de todo eso eh jejeje.

Una risa que teníamos en el camión, pero llegamos sanas y salvas a nuestro destino. Sabrosísimo el sushi, el ambiente y la música que tocaban "Los checos", unos chavos con muy rico ritmo y que cantan y tocan muy bien, y super carismáticos. Ya ni nos queríamos ir de ahí. Y casi se nos cumple porque dieron las diez y Priss ni sus luces; la mesera ya casí nos corría y tuvimos que pedir una rebanada de pastel y comérnosla leeeeentamente para que nos durara más jajaja. Pero ya cuando llegó Priss así bien bonita como señorita, pagamos y cruzamos la calle hacia el café.

Y ahí fue oooootra historia.

La música estaba buena, con canciones de esas de los tiempos de nuestros padres (creedence, scorpions, los beatles, kansas...) pero que todos los jóvenes amamos y nos sabemos. Los tragos pues... también; yo no tomo alcohol así que Mara me cedió su bebida "lago azul" o una cosa así que en realidad sabía a limonada (hasta que llegabas a la parte azul, que era dónde estaba el alcohol jojojo) y ella se pidió algo más fuerte. Pero como buena alcoholica ella se tomó la parte azul de mi bebida. Y como andabamos de suerte esa noche pues nos tocó que Jhonny Bravo fuera nuestro mesero: más inútil que qué el cuate, ni atención nos ponía y casi casi nos aventaba las bebidas ahí en la mesa. Ah, pero en la mesa de enseguida había una bolita de chicas escandalosas a tome y tome y como que andaba noviando con una de ellas; cada cinco minutos iba a ver si se les ofrecía algo, y nosotras con la mano levantada como diez minutos porque el sujeto ni caso nos hacía. Al final como que empezaba a componerse (ya cuando se habían ido las otras tipas) pero pues aún así la propina fue proporcional a su servicio. Ya se imaginarán jajajaja.

Pero a pesar de eso la pasé excelente, muuuuuy rica la plática y la compañía, ¡y había muchos gatitos rondando por ahí! =3 Eran hermositos n.n Y Mara le hablaba a uno pero un sujeto se lo espanto (que estaba en la mesa de la hermana de Priss. Y que no quiere a Priss porque la ignoraba. Nah, ¡noscierto eh Priss XD )

Definitivamente quiero que se repita (¡¡que se repita que se repita!!) pero necesito dinero, porque esa noche me gasté todo lo que gané el lunes que fue a niñerear a Mini y Vale XP Así que yo ya estoy bien puesta.

¡¡Aaahhh!! Pero no fue hace dos semanas que salimos, ¡fue el fin de semana pasado! XD Jajajaja, tantos exámenes y tareas me hicieron perder la noción del tiempo X.x 

Y en otras cosas, quería aprovechar e ir subiendo de poquito en poquito "La historia de mi vida", el escrito que empecé en el bachilleres en el que narraba mi día a día, pero como que me animo y me da miedo porque pues... cuento ciertas cosas y me da miedo que ciertas personas se enteren y así. Mmm no sé =/ quiero pero me asusta. ¡Pero sí quiero hacerlo! >.< Ya veré que onda.

Así que bueno gente, así fue mi primera Ladies Night :D No fue precisamente en un lugar de perdición, y pues sí, el pecado no se paseaba por nuestras narices, pero me sentí grande porque dieron las 00:30 y mis papás no habian hecho ni una sola llamada a mi celular jajajaja. A ver que se arma más al rato. O si ustedes sacan plan ¡pues inviten! Pero por el momento... Priss y Mara ya me deben una salida a "la casa de los milagros" ;D


4 comentarios:

  1. Que genial historia Andrea, de verdad, me encantó y sobre todo, muy extensa, como me gustan haha, de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te gustó! Jajajaja, por un momento pensé que resultaba confusa la lectura pero me da gusto saber que es de tus favoritas jaja. Muchas gracias por tu visita y sobre todo por tu comentario :D

      Eliminar
  2. ahahahahaha... Gran noche nena y claro que se repetirá a final del mes así que prepárate. Xp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeeiiiii!! La espero con ansias en serio, tengo... pues varias cosas que contarles jajaja XD

      Eliminar

Testimonios de lo aqui escrito: