jueves, 12 de febrero de 2015

La Muchacha Presumida

LAS AVENTURAS DE ANDY.
CAP. NO SÉ QUE NÚMERO: LA MUCHACHA PRESUMIDA.

Muchacha presumida: ¿Qué lees? -toma mi libro- Ah, literatura juvenil. Vi la película del primer libro, y está muy buena, pero me gusta leer más cosas así de misterio y policiacas y así, de John Katzenbach y así. Lee "El psicoanalista", te va a gustar. Es diferente, pero te va a gustar mucho.

Yo: Ah, sí lo he leído. No me gustó; no sé, tuve serios problemas con el personaje principal, de pronto como que...

Muchacha presumida: Sí, sí, te entiendo, me pasó lo mismo pero con "50 sombras de Grey". Muy mal estructurados los personajes, echan a perder el libro. Cuando lo leas me darás la razón.

Yo: Lo leí, y en efecto, los personajes me parecieron terriblemente sosos, pero creo que lo que realmente arruina la historia es la narración. ¡Que cosa tan más horrible! Hay escenas a las que pretende darles gran impacto pero la forma en que describe la situación es tan aburrida que de pronto lo único que te apetece es que termine el capítulo ya. Aunque la mayoría del libro me pareció como un interminable y super aburrido monólogo interno de Anastasia. Y en cuanto a la temática sexual que maneja, que creo yo, era lo que realmente llamaba la atención y lo que lo hacía algo fuera de lo común en el mercado actual, la verdad estuvo chafa; junto con el segundo de los libros leí "Historia de O" y aunque su narración también deja mucho que desear -aunque es justificado, porque la intención de la escritora no era publicarlo- creo que deja mucho más en claro lo que el BDSM podría ser; no sé, sentía que Christian Gray sieeeempre le hacía lo mismo a la pobre muchacha, la neta yo le exigiría algo de variedad. Pero sí, como dices, los personajes me parecen... X, les faltó algo de... virtud. Él sólo es super millonario -al grado de resultarme inverosímil  la verdad-, con gustos sexuales "raros" y con un severo trauma psicológico. O sea, un enfermo mental casí casí. Y ella, pues bah, una niñata sin gracia que tiene la suerte de enamorar al millonario. Y ya. Pero bueno, para gustos, colores. Y lecturas, pero estoy de acuerdo contigo, un libro muy mal hecho.

Muchacha presumida: ... Sí. Bueno, voy a sentarme en aquella mesa en lo que sale mi pedido ¿sí?


Entonces, ¿quién fue la presumida? Lo siento, pero si me hacen hablar de libros, ya no me harán parar, ¡y por favor ni me mencionen los libros de E. L. James, porque se van a arrepentir! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testimonios de lo aqui escrito: