domingo, 11 de noviembre de 2012

El Diario de Tacho: La venganza de Tacho



Como que tenía muy abandonado el blog, pero es que con tanta tarea y examenes y el servicio social (¡aahhh! luego les cuento lo chido que es mi servicio social : D ) no había tenido oportunidad. Pero que bueno, porque así dio chanza de que Tacho... hiciera de las suyas.

Como ya les había comentado antes, Tacho gusta de ponerse a jugar a que avienta su bote para el agua por todo el patio, haciendo un escandalazo, así que todas las noches antes de irnos a dormir se lo quitamos. Pues parece ser que se enojó.

El viernes 2 de este mes, como hubo suspensión de clases estábamos dispuestas Jessy y yo a dormir hasta que la cama se cansara y nos botara al carajo, pero a eso de las 10am mi mamá fue a decirnos que si pretendíamos bañarnos teníamos que hacerlo lo más pronto posible, mientras aún había agua caliente. 
-¿Por qué?-le preguntamos.
Pues resulta que el señor Tacho, en medio de la noche, se puso a mordisquear la manguera de gas que va hacia la secadora... y provocó fuga. Mi mamá tuvo que cerrar la llave de paso así que pues ni cocinar podíamos por lo que, lamentablemente tuvimos que comer pizza jijiji.
El plan era que mi papá tapara esa fuga el sábado por la tarde al regresar del trabajo porque tenía asuntos pendientes, así que ya con las herramientas y el equipo listos nos fuimos todos a hacer mimis.

Pero a eso de las cuatro o cinco de la mañana Jessy se levantó muy apurada y tocó a la puerta del cuarto de mis papás.
-Huele mucho a gas-les dijo, así que mi papá salió a ver que pasaba.
Resulta que Mr. Tacho había logrado abrir nuevamente la llave de paso, ¿cómo? ¡quien sabe como jodidos! pero el punto es que lo hizo y andaba todo loquillo. 
Y esa misma tarde la fuga fue reparada.

La rutina siguió igual: en la mañana le llenábamos el balde con agua, se lo sacábamos, él tomaba un poco... y tiraba el resto  ¬ ¬ , y luego se ponía a jugar. Y es que lo que más nos apura es que estrella el balde contra la puerta del patio y pues que vergüenza con los vecinos =S Pero bueno, todo se resolvió.

Hasta el jueves de esa misma semana. Por la mañana cuando se bañó mi papá se quejó de que el agua estaba muy fría.
-Bueno, al menos ya terminé de despertar-dijo, y mi mamá supuso que era porque como acababa de abrirle al medidor, a mi papá le había tocado agua de la red y no alcanzaba a calentarse para cuando salía.
Pero más tarde cuando tuve que bañarme yo para ir al servicio y a la escuela, ¡oh sorpresa! no había agua caliente =/ Mi mamá salió para ver que pasaba y resulta que el boiler estaba apagado. Intentó prenderlo pero nada, así que estuvo tratando de averiguar el porque no funcionaba (se rehusaba a creer que ya no furulaba y habría que comprar otro) mientras yo me duchaba con agua fría. Por fortuna logró prenderlo... ya cuando estaba yo cerrando las llaves X.x
Y el misterio quedó resuelto: Tacho había, ahora, cerrado la llave de paso así que el boiler obviamente se apagó.

Y entonces me pregunté "¡¿Por qué jodidos nos odias Tacho?!" >.< Y fue cuando caí en cuenta... de que era eso, está enojado porque le quitamos su balde }=(

Precisamente esta madrugad me despertó con sus gruñidos; por un momento pensé que se estaba ahogando y me levanté rápido para asomarme a la ventana pero lo vi jugando con el bote café grandote en el que le poníamos agua (porque de ese no podía tirarla). Y lo mordía y lo pateaba y le daba de cabezazos... y le ladraba, mucho mucho, y le gruñía. Y pues sin que pudiera hacer nada al respecto intenté volver a dormir. Al ratito oí a mi mamá que salió a regañarlo porque ya había logrado sacar el bote de la esquina en la que estaba y ya lo andaba estrellando contra la puerta. Pues también hubo que quitárselo y se quedó ladrando, pero ni pex, eso le pasa por vago. Así que a ver ahora con que sorpresa nos levantamos. ¿Qué maldad estará planeando hacernos ahora? ¬ ¬

Igual lo amamos. De hecho hoy en la deportiva vimos al grupo de gentes que van con sus perros a que los entrenan, como para exhibiciones, y la neta, Tacho sí estaba más guapo y galán que varios de esos chuchos. Claro que también se los comería a todos =/ pero pss... más guapo que ellos sí está : P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testimonios de lo aqui escrito: