martes, 26 de julio de 2011

Bellydance


Hace días tenía unas ganas tremendas de hacer cupcakes (que aún no los hago jaja XD) Y hoy tengo unas ganas horrorosas ¡de entrar a clases de bellydance!

He leído que como la mayoría de las actividades físicas, tiene mchos beneficios en la salud, y entre ellos está la disminución e incluso desaparición de los cólicos menstruales. ¡Cómo me sería de ayuda, de verdad! Y desde luego, estaría haciendo algo de ejercicio a la vez que la pasaría bien. Aqui les dejo un video, nomas porque me gusta poner videos XD



Nada más que se me presenta el problema de siempre: no tengo dinero u.u
He visto varias escuelas en las que dan clases pero pues... sí. No dejo de pensar una y otra vez que debí de buscar trabajo estas malditas vacaciones.

Eso es todo, jaja. Nada más quería contarles de mi nueva idea XD Ahora me largo a comer atún con galletas saladas ¬¬ Estoy haciendo una dieta de tres días: ha servido y lo mejor es que después de la comida me toca comer una taza de helado de vainilla jaja, lo malo es que hoy me toca cenar... atún, wack! >.<

Besitos, bye bye =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testimonios de lo aqui escrito: