sábado, 23 de julio de 2011

¡Recuerdos de mi infancia!



Sin duda este fue de mis openings favoritos de pokemon (tururututu!), además del primero (y para mí el original: "tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más...").

Todo comenzó cuando una de mis amigas puso un cachito del ending de Digimón 1: ¡aww, pero que buenos recuerdos! Así que di un paseó por todos los opening y ending de todos los digimon que hubo, pasé por Mikami la caza fantastas (aunque la serie nunca la vi), Dragon Ball, Las guerreras mágicas (aunque recuerdo la serie muy vagamente, sé que yo era Marina XD), Magical Doremi... ¡y muchos otros más! Y ahorita voy con Pokemón.

Mi papá ya me mandó a dormir, pero pues... tenía que compartir un trozo de mi infancia con ustedes, jajaja.

Besitos, buenas noches ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testimonios de lo aqui escrito: