sábado, 23 de julio de 2011

¡Tarde de libros!


Esta tarde bajé la caja de libros viejitos y vacié el librero para revisar lo que tengo; me he propuesto ir a la librería del gato gordo con todos los libros viejitos que ya leí y cambiarlos por otros que pues no he leido, obviamente. Saqué varios, a ver que tal y cuantos de ellos me acepta el sujeto, porque de pronto se pone especialito.
De paso llamé a mi abuelita y le pregunté si tenía libros de los que se quisiera deshacer. Por fortuna tenía una caja llena de libros que ya iba a tirar, así que con mi papi fui a echarles un vistazo; están muy viejitos ya pero me traje varios que para empezar ni he leido, así que al menos tengo con que entretenerme un buen rato. En su librero tiene muchos más, pero me dijo que esos le fueron regalados o las historias le recordaban algún momento d esu vida, así que le costaba mucho deshacerse de ellos y que por eso, por el momento, no me ofrecía ninguno de ahí. Lo comprendí perfectamente porque precisamente eso me pasa a mi; hay varios que ya leí y que sé me los aceptarían de inmediato, pero son... especiales. ¡Y ni hablar de los que me he ganado! Son demasiado hermosos aún para cambiarlos por un librito delgado medio viejo y con la portada desgastada. No, esos aún no.

Está rica la noche: freca, llovida... ¡y con un chi%@& de hormigas voladoras jodiendo en el jardín! Ahorita les echo un buen de raid mata bichos, a ver si así se largan las malditas ¬¬

Besitos, buenas noches... bye bye =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testimonios de lo aqui escrito: