sábado, 23 de julio de 2011

¡Cupcakes!


Es tarde y muero de sueño, pero quería compartir con ustedes esta loca idea que de pronto a rondado por mi cabeza: ¡quiero hacer cupcakes!

La verdad es que no estoy segura de que sea buena en la cocina... y no estoy segura porque prácticamente nunca lo he intentado XP Pero me han entrado unas ganas tremendas de aprender a hornear y hacer pastelitos o galletas bonitas o cupcakes. En la escuela hay una chica que vende de estos pastelitos, pero pues yo quisiera hacerlos más... bonitos jeje. No sé, de verdad quiero intentarlo. Mi mayor problema es que el horno de la estufa no esta muy bueno, y la estufa nueva aún no logramos conectarla. También, me da un miedo atroz intentarlo mientras esté mi mamá aqui; estoy casi segura de que en algún momento va a salir con "¿segura que así se hace?", "lo estás haciendo mal", "¡válgame Andrea, que ni eso puedas hacer!"... ¬¬ y pues como que se me antoja para que los cupcakes sepan rico y no a amargura intensa.

Definitivamente, sí, me hubiera encantado estudiar gastronomía, pero la maldita carrera es estúpidamente cara como para aprender a cocinar XS Debería meterme a los cursos que dan en "Moldes y detalles", pero son cariñositos y no tengo suficiente dinero. Y aunque tuviera probablemete le daría prioridad a las clases de violín. Mmm, debí conseguirme trabajo estas vacaciones =/

Encontré un blog con recetas muy ricas, desde las relativamente fáciles hasta las complicaditas, pero sin duda la he pasado rico viendo las fotos que ha puesto la chica, jaja. El blog es el siguiente:
www.lasdeliciasdevivir.com

Entonces pues... ¡alguien présteme una cocina para hacer cupcakes! >.<

Besitos, buenas noches, bye bye n.n


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testimonios de lo aqui escrito: