martes, 19 de julio de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2


Pues sí, vengo llegando del cine de ver, por fin, la segunda y última parte de Harry Potter: ¡fue genialísimo! La verdad ya suponía yo que iba a estar buena, ¡pero no pensé que tanto!

Los efectos especiales sin duda son impresionantes; cómo me hubiera gustado ser mortífago para poder volar así. Y pues la historia ni hablar, J.K. Rowling fue mi primera inspiración para escribir y podría decir que de su mano fue que entre al maravilloso mundo de la literatura sin dibujitos. Sin duda esta ida al cine ha sido un acontecimiento importante en mi vida. Más de una vez se me salieron las lágrimas, si bien todas las muertes que hay en la película me... dolieron, podría decir, hubo unas que calaron más que otras. Y el final, a pesar de que en el libro lo aborrecí con toda toda mi alma y mi ser y el de mi gato y así, mucho mucho (como fanática que era del Harry/Hermione)... verlo ya en pantalla me emocionó grandemente (además, debo decir que el Harry Potter mayor es realmente guapo; los años le sentaron de maravilla).


Otra cosa que amé fue la banda sonora. Ahora es momento para decirles que ¡amo las bandas sonoras de las películas! O bueno, las que son buenas. Pues en esta ocasión la música fue un factor importantísimo en la cantidad de lágrimas derramadas en cada escena. Muy buen trabajo el de Alexandre Desplat, y a pesar de que podrían sonar parecidas unas a las otras, ¡que importa! A fin de cuentas son de la misma película y son apocalípticas... y buenísimas. Aqui les dejo mi favorita; la escena en la que aparece me puso la piel chinita y sí, me hizo llorar:



Otras que me encantaron fueron las de "Statues" (me encantó, mi 2da favorita) y "Battlefield", pero como dije antes, todas están buenísimas, chequenlas.

Uff, aún estoy emocionada, y para evitar poner spoilers y arruinarles la película a quienes no la han visto, aquí le paro.

Mmm, creo que buscaré ese último libro para volver a leerlo. O los siete libros. Aquí se pone fin a una parte importantísima de mi infancia y juventud; y aunque aun hay varios libros de la misma Rowling relacionados con el mundo mágico de HP... pues no es igual.

Entonces, una película que definitivamente hay que ver. Y debo decir que es tanta mi felicidad que en este mismo momento me largo a tocar mi violín, así que perdonen ustedes esta entrada un tanto... pobre y desesperada :)

¡Bye bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testimonios de lo aqui escrito: