Había una vez una muchacha muy bonita que tomaba clase de economía financiera a las 6pm. Una tarde, le dolía mucho la cabeza y no quiso poner atención a lo que el apuesto profe decía, así que se puso a escribir sobre un dragón que llegaba y se comía al maestro. Le pareció muy gracioso y se rió, pero no consideró lo que pasaría a continuación: tocaron a la puerta del salón y el profe abrió. Cual fue su sorpresa al ver a un enorme dragón rojo parado en el umbral. Ella gritó "¡Noooooooooooo!" y corrió a salvar al profesor. Pero el dragón se asustó y se puso a llorar; él no se iba a comer al profe, sólo iba a tomar clase de economía. Ella se disculpó y todos volvieron a la clase.
Ambos se hicieron muy buenos amigos y el dragón sacó muchos 10s y ella, Andy, no porque no había puesto atención a clase :(
"no se iba a comer al profe , sólo iba a tomar clase de economía" jaja me encanto andy, me entretuve mucho con tus historias, yo si te compraba un libro;) sigue escribiendo, eres muy divertida:)
ResponderEliminarNo, ¡si la que se quería comer al profe era yo! Jaja XD
EliminarMuchas gracias por tu comentario Nancy, de todo corazón :)