martes, 26 de julio de 2011

Bellydance


Hace días tenía unas ganas tremendas de hacer cupcakes (que aún no los hago jaja XD) Y hoy tengo unas ganas horrorosas ¡de entrar a clases de bellydance!

He leído que como la mayoría de las actividades físicas, tiene mchos beneficios en la salud, y entre ellos está la disminución e incluso desaparición de los cólicos menstruales. ¡Cómo me sería de ayuda, de verdad! Y desde luego, estaría haciendo algo de ejercicio a la vez que la pasaría bien. Aqui les dejo un video, nomas porque me gusta poner videos XD



Nada más que se me presenta el problema de siempre: no tengo dinero u.u
He visto varias escuelas en las que dan clases pero pues... sí. No dejo de pensar una y otra vez que debí de buscar trabajo estas malditas vacaciones.

Eso es todo, jaja. Nada más quería contarles de mi nueva idea XD Ahora me largo a comer atún con galletas saladas ¬¬ Estoy haciendo una dieta de tres días: ha servido y lo mejor es que después de la comida me toca comer una taza de helado de vainilla jaja, lo malo es que hoy me toca cenar... atún, wack! >.<

Besitos, bye bye =)

sábado, 23 de julio de 2011

¡Cupcakes!


Es tarde y muero de sueño, pero quería compartir con ustedes esta loca idea que de pronto a rondado por mi cabeza: ¡quiero hacer cupcakes!

La verdad es que no estoy segura de que sea buena en la cocina... y no estoy segura porque prácticamente nunca lo he intentado XP Pero me han entrado unas ganas tremendas de aprender a hornear y hacer pastelitos o galletas bonitas o cupcakes. En la escuela hay una chica que vende de estos pastelitos, pero pues yo quisiera hacerlos más... bonitos jeje. No sé, de verdad quiero intentarlo. Mi mayor problema es que el horno de la estufa no esta muy bueno, y la estufa nueva aún no logramos conectarla. También, me da un miedo atroz intentarlo mientras esté mi mamá aqui; estoy casi segura de que en algún momento va a salir con "¿segura que así se hace?", "lo estás haciendo mal", "¡válgame Andrea, que ni eso puedas hacer!"... ¬¬ y pues como que se me antoja para que los cupcakes sepan rico y no a amargura intensa.

Definitivamente, sí, me hubiera encantado estudiar gastronomía, pero la maldita carrera es estúpidamente cara como para aprender a cocinar XS Debería meterme a los cursos que dan en "Moldes y detalles", pero son cariñositos y no tengo suficiente dinero. Y aunque tuviera probablemete le daría prioridad a las clases de violín. Mmm, debí conseguirme trabajo estas vacaciones =/

Encontré un blog con recetas muy ricas, desde las relativamente fáciles hasta las complicaditas, pero sin duda la he pasado rico viendo las fotos que ha puesto la chica, jaja. El blog es el siguiente:
www.lasdeliciasdevivir.com

Entonces pues... ¡alguien présteme una cocina para hacer cupcakes! >.<

Besitos, buenas noches, bye bye n.n


¡Tarde de libros!


Esta tarde bajé la caja de libros viejitos y vacié el librero para revisar lo que tengo; me he propuesto ir a la librería del gato gordo con todos los libros viejitos que ya leí y cambiarlos por otros que pues no he leido, obviamente. Saqué varios, a ver que tal y cuantos de ellos me acepta el sujeto, porque de pronto se pone especialito.
De paso llamé a mi abuelita y le pregunté si tenía libros de los que se quisiera deshacer. Por fortuna tenía una caja llena de libros que ya iba a tirar, así que con mi papi fui a echarles un vistazo; están muy viejitos ya pero me traje varios que para empezar ni he leido, así que al menos tengo con que entretenerme un buen rato. En su librero tiene muchos más, pero me dijo que esos le fueron regalados o las historias le recordaban algún momento d esu vida, así que le costaba mucho deshacerse de ellos y que por eso, por el momento, no me ofrecía ninguno de ahí. Lo comprendí perfectamente porque precisamente eso me pasa a mi; hay varios que ya leí y que sé me los aceptarían de inmediato, pero son... especiales. ¡Y ni hablar de los que me he ganado! Son demasiado hermosos aún para cambiarlos por un librito delgado medio viejo y con la portada desgastada. No, esos aún no.

Está rica la noche: freca, llovida... ¡y con un chi%@& de hormigas voladoras jodiendo en el jardín! Ahorita les echo un buen de raid mata bichos, a ver si así se largan las malditas ¬¬

Besitos, buenas noches... bye bye =)

¡Recuerdos de mi infancia!



Sin duda este fue de mis openings favoritos de pokemon (tururututu!), además del primero (y para mí el original: "tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más...").

Todo comenzó cuando una de mis amigas puso un cachito del ending de Digimón 1: ¡aww, pero que buenos recuerdos! Así que di un paseó por todos los opening y ending de todos los digimon que hubo, pasé por Mikami la caza fantastas (aunque la serie nunca la vi), Dragon Ball, Las guerreras mágicas (aunque recuerdo la serie muy vagamente, sé que yo era Marina XD), Magical Doremi... ¡y muchos otros más! Y ahorita voy con Pokemón.

Mi papá ya me mandó a dormir, pero pues... tenía que compartir un trozo de mi infancia con ustedes, jajaja.

Besitos, buenas noches ^_^

miércoles, 20 de julio de 2011

"Rico's Pizzas" ( part. 1)

La pantalla del ordenador mostraba la misma página desde hacía casi diez minutos ya.
-Gabriel Rodarte tiene una relación con Isadora Valles-leyó por milésima vez, y sintió como el último trocito de su corazón caía hecho pedazos.
-Me voy con Alejandro-le dijo su mamá asomando la cabeza por la puerta de la habitación.

-Ok-contestó sin ánimos. Y su mamá lo notó.
-Ya te pedí la pizza, y ¿Por qué no llamas a Lisa para que venga a visitarte? No sería viernes de pizza si te quedas tu sola ¿verdad?
El viernes de pizza era ya como una tradición familiar; cada viernes, desde que su padre se fue hacía ocho meses. El lago de los cisnes jamás volvió a significar lo mismo para Montserrat desde aquella fatídica noche en que a su padre le tocó dirigir la orquesta que acompañaba a la compañía de danza del estado; ¿cómo iban a saber ella y su madre que el sujeto caería en las redes del maldito cisne negro? Desde entonces Montse aborrecía al ballet con toda su alma y su ser. Pero aquel recuerdo no hacía más que encogerle el corazón, aunque en ese momento no surtía efecto, puesto que dicho órgano estaba ya total y completamente destrozado.

-¿Montse?-la llamó su mamá.
-Ah, sí. Ya le hablo.
-Entonces te veo al rato-le mandó un beso por el aire, sonrió y se fue. Ella ni siquiera intentó atraparlo.
Tomó el teléfono, se sentó a la orilla de la cama y marcó el número que ya se sabía de memoria. Escuchó esa voz que le era más que familiar, dio un breve saludo e hizo la invitación.
-¡Aahhhhh! ¡Claro que voy! Además amiga, tengo
que contarte algo de vital importancia: ¡conocí a un muchacho! No no no, ¡un dios amiga, un dios! Te cuento todo en cuanto llegue ¿ok Montse?
"Lo que me faltaba" pensó ella.
-Ok. Aqui te esperamos la pizza y yo, ¡besos!
Apenas colgó el teléfono se dejó caer en la cama; pero que ironía: ella con el corazón destrozado y su amiga más que emocionada con un chico. Vaya forma tan deprimente de comenzar el verano. Justo entonces sonó el timbre. Recordó que su mamá había pedi
do la pizza, así que se levantó y con un paso mucho más que lento bajó las escaleras.
-¡Ya voy!-gritó cuando pasó frente a la puerta, y fue hasta el librero, a buscar el dinero bajo la réplica de la Catedral de San Basilio que Alejandro había regalado a su madre, recuerdo de su última gira por Moscú. No pudo evitar hacer una mueca en cuanto la levantó para tomar los billetes; el sujeto no le agradaba mucho, era violinista en la orquesta que solía dirigir su padre y cuando él se largó con la bailarina, Alejandro, solícito y amable, se dispuso a consolar a su madre. Pero bueno, ¿qué podía hacer? A su madre le gustaba y la hacía feliz, así que supuso que con eso debía de darse por bien servida.
Caminó hasta la puerta y con desgana abrió. Cuál fue su sor
presa cuando antes sus ojos encontró al espécimen masculino más bello que jamás hubiera visto: su cabello castaño, esos ojos tan oscuros y brillantes, unos labios rosados, besables y... que le sonreían. Se ruborizó y por instinto bajó la mirada al suelo.
-Hola buenas tardes, yo soy Santiago y vengo de "Rico's Pizzas". Aqui tienes tu pedido: una pizza grande de jamón y peperoni, un refresco de dos litros sabor cola y como promoción unos brownies. ¿Tu orden está correcta?
-Amm... Sí-titubeó Montse.
-Ok entonces son ciento setenta y cuatro pesos.
Montse le entregó torpemente el billete de doscientos, y con una voz apenas audible le dijo:
-Quédate con el cambio.
-Eres muy amable, gracias.
Ella sonrió, y sintió que se derretía algo en su interior cuando él le guiñó un ojo.
-Que tengas buena noche, disfruta de tu pizza-se encaminó a su motocicleta, subió y partió.
Apenas entró Montse a la casa, aventó todo a la mesa y se maldijo.
-¡Ahora va a creer que soy una gorda porque como pizza!-gritó histérica. Corrió a su cuarto y se miró en el espejo. No lucía gorda, y esa noche estaba
arreglada de una manera bastante presentable, por lo que se tranquilizó.
Fue entonces cuando sonrió. Él era guapísimo, ¿lo volvería a ver? Recordaba que el verano pasado un compañero de su clase de contabilidad trabajó de repartidor y todos los viernes lo veía frente a su puerta entregando el pedido. Él explicó que la pizzería, cuando tenía suficientes repartidores, le asignaba a cada uno un par de manzanas a las cuales repartir. Se le encendieron las mejillas y el corazón se le aceleró con la idea de que pudiera volverlo a ver el siguiente viernes. Entonces el timbre comenzó a sonar de nuevo, pero ahora de manera insistente: era Lisa.
(continuará...)

martes, 19 de julio de 2011

Era necesario...



Lo siento, tenía que ponerla, ¡la amé!

Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2


Pues sí, vengo llegando del cine de ver, por fin, la segunda y última parte de Harry Potter: ¡fue genialísimo! La verdad ya suponía yo que iba a estar buena, ¡pero no pensé que tanto!

Los efectos especiales sin duda son impresionantes; cómo me hubiera gustado ser mortífago para poder volar así. Y pues la historia ni hablar, J.K. Rowling fue mi primera inspiración para escribir y podría decir que de su mano fue que entre al maravilloso mundo de la literatura sin dibujitos. Sin duda esta ida al cine ha sido un acontecimiento importante en mi vida. Más de una vez se me salieron las lágrimas, si bien todas las muertes que hay en la película me... dolieron, podría decir, hubo unas que calaron más que otras. Y el final, a pesar de que en el libro lo aborrecí con toda toda mi alma y mi ser y el de mi gato y así, mucho mucho (como fanática que era del Harry/Hermione)... verlo ya en pantalla me emocionó grandemente (además, debo decir que el Harry Potter mayor es realmente guapo; los años le sentaron de maravilla).


Otra cosa que amé fue la banda sonora. Ahora es momento para decirles que ¡amo las bandas sonoras de las películas! O bueno, las que son buenas. Pues en esta ocasión la música fue un factor importantísimo en la cantidad de lágrimas derramadas en cada escena. Muy buen trabajo el de Alexandre Desplat, y a pesar de que podrían sonar parecidas unas a las otras, ¡que importa! A fin de cuentas son de la misma película y son apocalípticas... y buenísimas. Aqui les dejo mi favorita; la escena en la que aparece me puso la piel chinita y sí, me hizo llorar:



Otras que me encantaron fueron las de "Statues" (me encantó, mi 2da favorita) y "Battlefield", pero como dije antes, todas están buenísimas, chequenlas.

Uff, aún estoy emocionada, y para evitar poner spoilers y arruinarles la película a quienes no la han visto, aquí le paro.

Mmm, creo que buscaré ese último libro para volver a leerlo. O los siete libros. Aquí se pone fin a una parte importantísima de mi infancia y juventud; y aunque aun hay varios libros de la misma Rowling relacionados con el mundo mágico de HP... pues no es igual.

Entonces, una película que definitivamente hay que ver. Y debo decir que es tanta mi felicidad que en este mismo momento me largo a tocar mi violín, así que perdonen ustedes esta entrada un tanto... pobre y desesperada :)

¡Bye bye!



lunes, 18 de julio de 2011

¡Las maldigo marquitas!



Hoy que tan guapa amanecí (bueno, más que de costumbre jaja), que logré acomodar mi cabello tan bonito y que se me veía tan bien la playera que me gané en un concurso (luego hablo de esos concursos), me he quedado en casa :(

Me sentía horriblemente agobiada, ¡no sabía en que entretenerme! Agarré el libro y me tumbé en el sillón para leer, pero no lograba concentrarme. Saqué mi caja de rompecabezas y me dispuse a armar uno de quinientas piezas, ¡pero que flojera! Además, apenas llevaba el marco y ya me dolía horriblemetne la espalda. Así pues, me largué al cuarto a tocar el violín.

Toco el violín desde hace unos siete años, más o menos (precisamente apenas ayer agregué a a la que fue mi primera maestra de violín, al facebook). Ahora, tocando bien y sin que suene a tortura... serán unos cuatro años. La música es una de mis pasiones, y sin embargo estoy haciendo una licenciatura en administración financiera; por eso cuando estoy de malas suelen llamarme "la violinista frustrada" ¬¬ Pero de eso también hablaré en otra ocasión.

Total, que llegué al cuarto, saqué el violín, lo afiné y saqué mis partituras. Pero ¡OMG! Se me quedaban los dedos pegados porque hasta hace poco fue que le quité las marquitas que le tenía puestas en el diapasón para prácticar la segunda y tercera posición (¡que me salían fatales!) así que tuve que parar y limpiar los restos de cinta adhesiva que le quedaban. Y logré limpiar muy bien a mi bebé, pero me llevó tanto tiempo que apenas si pude tocar unas siete piezas antes de que se me acabara la luz del sol. Y entonces alguien me dirá "¡pues prende la luz mujer!" No, es que en la parte del cuarto en la que ensayo, al prender la luz yo misma hago sombra sobre las partituras, y eso me choca =@

Bueno, he terminado... por hoy, muajaja. Hay que irse a la cama lo más temprano posible (solo que sea antes de la una de la mañana) para mañana lograr convencer a mi papá de que me de dinero suficiente para una brea decente, que las cuerdas de mi bebé merecen ser tocadas solo por lo mejor -_^

¡Bye bye!

domingo, 17 de julio de 2011

Este es un nuevo comienzo


Otro blog. Prometo que esta vez será dedicado total y especialmente... para mi. Un espacio en el que me pueda desahogar, pueda dejar testimonio de mis andares por la vida, mis escritos, mis ideas... de mí.

Si has llegado aqui ¡pues bienvenido seas! Si no piensas quedarte no te lo reprocharé (de todos modos, y como ya he explicado arriba, tal vez no encuentres mucho que sea de tu interés). Pero si piensas hacerme compañía en este turbulento viaje que es la vida (o bueno, mi vida jeje), muchas gracias de antemano.

Así pues, disfruta de mi vida =P Pero mejor aún, disfruta de la tuya.
Besos!! ^_^