martes, 7 de agosto de 2012

Give me a break!!


Estamos a menos de una semana de entrar a la escuela y me siento terriblemente estresada y cansada.

El viernes fue mi último día de niñera :'( Extraño a Mini y a Vale. Bueno, a veces jeje. Lo que más me puede es que no me tomé fotos con ellas; tengo unas con Vale pero salgo bien cachetona y puaj XD Se me hace chiquito el corazón cuando recuerdo que ese último día Mini dijo "ahorita nos tomamos una foto ¿sí?" pero sus papás llegaron antes de tiempo y ni tuvimos chanza y la verdad al menos a mi se me olvidó. Casi me suelto llorando cuando me subí al camión y recordé su vocecita diciéndo eso T_T Mis niñas hermosas u.u

Pero apenas es... ¿qué es hoy, martes o miércoles? Quinkis.
*saca su celular porque le da weba leer el día de la semana en inglés que da la computadora*
Martes, es martes. Apenas es martes y ya quiero que sea fin de semana XD Desde ayer que tuve que ir a buscar una nueva carpeta para la escuela, porque la que tengo ya está bien maltratadita. Dijo Jessy que si se la regalaba, seguro ella la va a arreglar bien bonito (como hace siempre) y me voy a arrepentir de haber gastado $299 (¡$299 inches pesos! >:<) en la nueva. Pero está bonita y me hacía falta. Esa tarde el novio de mi hermana estuvo en casa así que me limité a la compu y leer. Por cierto, estoy leyendo "Un mundo feliz" de Aldous Huxley y por lo pronto ya me enamoré del nombre "Lenina" jaja, y está bueno el libro, mucho más de lo que pensé. Me va gustando (aunque no he llegado ni a la mitad).

Y como suele suceder, hay veces que me paso meses esperando a que alguien saque planes un fin para salir y desestresarme, aunque sea pa tomar un café, pero nadie saca nada. Y a una semana de que terminen las vacaciones ¡TODO MUGRE MUNDO QUIERE SALIR PORQUE "HACE FALTA VERNOS"! ñalskdjflañskdjasñlfk =@ ¡Me estresa eso! La verdad tampoco soy de salir mucho y menos tan seguido. Y menos cuando mi presupuesto se encuentra limitado =S

Hoy desde temprano tuve que salir a atender unos asuntillos y ni me había recuperado de la asoleada todavía cuando ya estaba en marcha pa casa de mis abuelos para comer pastel, porque hoy cumplió años el primo más chido en la historia mundial de los primos, ¡¡TE AMO JAVIER!! Que Dios me preste vida muchos años más para acompañarte en tus cumpleaños y éxitos hermoso <3 Y Mony hizo el pastel, le quedo bien genialísimo y sobre todo bien bueno, mmmm yummi yummi :D ¡Era un pastel de cerebro!


Mañana voy de shopping con Priss (que le cancelé hoy u.u) después de darme otra asoleada porque tengo que llevarle unas cositas a mis abuelitos que se van a vacacionar con el resto de la familia. A ver si al menos logro que piche las entradas al cine la Priss (nah, noscierto XD). Y el viernes, si todo sale bien, me largo a un cafesín con Mara :D Para respirar profundo sábado y domingo, acostarme a dormir a las 8pm y madrugar el lunes T_T Sigo creyendo que no fui hecha para levantarme temprano. A menos que me paguen jaja XD

Ah, pero probablemente tenga que ir (el fin o esta semana también =S) a llevar a la Chupitos a mi abuelita Sofi. Les cuento:
Hace como un año mi abuelita tenía una tortuga, Marcolfia (o Marcolfa... nunca supe con seguridad). Estaba ya grandota, creo que se la encontró un día de lluvia o algo así (también mis abuelitos Arturo y Tina se encontraron hace muchos años una tortuga así... que raro). Le hizo su estanque bien bonito, le puso una cajita con tierra y hojitas secas para que en invierno se enterrara para hibernar y la alimentaba con plátano y lechuga y tomate y demás verduras que a la Marcolfia... o Marcolfa le encantaban, también gustaba de tomar el sol y pasear por todo el jardín. Y entonces uno dice "ay ay, pss una tortuga que, ni hacen nada, nomás andan por ahí caminado y haciendo... nada, que chiste". Pero una tarde pasó algo horrible: llegó un malandro, metió la mano por el barandal (y eso que tenía malla) y ¡se robó a Marcolfia/Marcolfa. Mi abuelita se puso tan triste. A últimas fechas ha extrañado tanto a su tortuga que decidimos regalarle otra, pero no sabíamos en dónde conseguir una así grande y no de esas chiquitinas de estanquito.
Pues resulta que Adriana buscaba un hogar para Chupitos, la tortuga que ha tenido desde hace muchos años; recuerdo cuando estábamos chiquitas y nos la enseñó, todavía le cabía en la palma de la mano ¡ternurita! Pero ahora esta enorme, creció muchísimo, es bien rápida, lista, terca ¬ ¬ y sobre todo... tortugosa, ¡perfecta para hacerle compañía a mi abuelita! :D Me hizo el enorme favor de donarla para la buena causa, no sin antes asegurarle yo que tendrá un maravilloso y buen hogar.




Chupitos es chida, la verdad nos causa una gracia enorme verla caminado por toda la casa y cuando se mete y sale de la pequeña piscina que le improvisamos. Creo que mi abuelita se pondrá muy contenta cuando la reciba. Bueno, ambas se pondrán contentas =)

Espero tener al menos un respirito esta semana jeje, sobre todo por el calor y las asoleadas es que me puede salir tanto pero tengo asuntos pendientes aún (y planes con más amigas que aún están... planificándose). Pero está bien, debo aprovechar ahorita antes de que las clases, exámenes y tareas de Robles Reza no me dejen ni asomar la cabeza por la ventana (bueno, podría hacerlo por la del camión).

Y en otras noticias:
Hoy me compré gomitas de gusanitos =D !! Sentí que regresaba a la primaria cuando pedías un peso de gomitas y te daban un puñito en una bolsita jaja ¿cómo las median? eso no lo recuerdo, si era un puñito por cada peso o las contaban o... no sé. ¡Pero que buenas estaban! jaja ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testimonios de lo aqui escrito: