Las entradas de esta noche decidí escribirlas porque en la tarde justo después de despertar de mi siesta (¿siesta? ¡pues si casi hiberné! >.<) recordé un hecho que ocurrió hace varios años ya.
Era noche, pasadas las 00:00 cuando mi gata de aquel entonces, Pompón, se subió a mi cama. Sentí cuando brincó y caminó por mis piernas. Estaba yo todavía medio dormida, me senté en la cama y estiré la mano y toqué su pelaje suavecito. Ella caminó y caminó un poquito más hasta que por fin levanté el edredón y ella se metió debajo. Nos dormimos ahí juntitas.
A la mañana siguiente cuando desperté Pompón ya no estaba; busqué ingenuamente debajo del edredón jeje pero pues no, no había pompones ahí pero asumí que como todo gato se cansó y se largó porque se le vino en gana y andaba por ahí ya realizando sus estiramientos gatunos matutinos.
Más tarde y puesto que no había visto a la gata ahí en la casa le pregunté a mi mamá por la gata. Me dijo que no se había metido esa noche o que al menos cuando ella salió a echarles cena a los gatos Pompón se quedó afuera. Le dije que no podía ser posible porque había dormido conmigo.
-Pues tú papá llegó más tarde, tal vez fue él.
Pero cuando se levantó papi y le pregunté si había sacado a Pompón dijo que no. Y desde luego, tampoco la había dejado entrar.
Fue raro y por un momento pensé que lo había soñado, pero no, ¡es en serio! ¡todavía siento así lo suavecito de su pelo! Entonces mi hermana dijo:
-Yyyyyy, ¡dormiste con la pelusa siniestra!
Pues... ¡creo que sí! D:
Y aquí se preguntan ¿quién jodidos es la pelusa siniestra? Bueno, esa es ooootra historia... que les contaré ya :)
Cuando mi hermana entró a la secundaria yo iba en 3er año; los primeros días al llegar a casa mientras nos cambiábamos el uniforme platicabamos sobre lo que habíamos hecho en la escuela, algún comentario que había dicho un compañero o me preguntaba sobre alguna materia o maestro.
En una ocasión se metió al cuarto con nosotros la Pelus, una gatita blanca de ojos azules muy hermosa que teníamos y anduvo curioseando por todos lados. Recuerdo que mi hermana estaba sentada en la cama de abajo de la litera y yo estaba parada a un lado de ella cuando de pronto vimos pasar corriendo una bola de pelos blanca desde debajo de la cama hacia debado del escritorio. "Es Pelus". Pero entonces salió la gata corriendo tras la bola de pelos blanca que pensamos era la Pelus pero que no era la Pelus. Mi hermana y yo nos miramos, más desconcertadas que asustadas y sorprendidas. La gata salió del otro lado del escritorio pero la cosa blanca no.
La describiría... así, como una bola de pelos, como un diente de león tupido y grande, del tamaño de un gato, pero no se le veían patas ni cabeza, como si... volara ¿saben cómo? Pasó muy rápido. Y era demasiado grande para ser un ratón.
Días después le contamos a mi papá, así con una tranquilidad tremenda, y él no nos creyó jojo XD pero insistimos tanto que al final, y como experto en el análisis del lenguaje corporal que es, nos volvió a preguntar.
-¡Es en serio!-le dijimos las dos.
Su rostro reflejó mucha sorpresa.
-¡Es en serio! ¡De verdad vieron esa cosa, esa... pelusa siniestra!
Ya no hemos visto a la pelusa siniestra pero Jessy dice que a veces se lleva nuestras cosas y las esconde. Eso, o son los gnomos que trajo Mony de su casa en la pijamada de año nuevo; de hecho Jessy tenía la teoría de que si algo se cae debajo de la cama o detrás de un buró y así, si no lo recogemos dentro de cinco días los gnomos o duendecillos se lo llevan.
Ah, pero a veces la pelusa siniestra tira las cajas que hay arriba del closet o le avienta cosas. Pregúntenle, con toda confianza, ella es testigo de las travesuras de la pelusilla.
Mmm, ¿dónde estará? ¿o qué andará haciendo esa pelusa? No sé, pero ojalá que se quede allá on ta vacacionando, no tengo la más mínima intención de saber de su paradero.
No me cansaré de decirlo eres la maestra, la ama de los blogs (bueno si tomamos en cuenta que es el único blog que sigo, pero sabes a lo que me refiero ) por cierto la pelusa asesina debería estar en los cuentos de Poe
ResponderEliminar¡Muchas gracias Eloy! :D en serio.
EliminarPues puede ser que Poe sacara sus escalofriantes historias de su retorcida mente, pero cuanto a que a él nunca durmió con un "ente" peludo y desconocido eh O.o
Gracias por tu visita y no dejes de comentar :)