sábado, 26 de mayo de 2012

El Diario de Tacho: Tacho vs las hormigas


¡Tacho está cada vez más grandote! Apenas tiene como dos meses y medio y la verdad si uno lo ve así nomás, no hay gran diferencia. Hasta que se pone a saltar como delfin drogado, a juguetear y a mordisquear es que caes en cuenta de que ya está más fuerte.

Esta tarde lo sacamos al frente de la casa, siempre amarrado para que no se salga y se nos pierda pero con la suficiente libertad para pasear por todo el porche y el jardín, y ya se va acostumbrando a la correa. Es como una pequeña aspiradora, en cuanto lo pasamos al frente se pone a olisquear todo y mi papá le llamó la atención porque al parecer... se comía las hormigas que andaban por ahí O.o No eran muchas, pero andaban tras los huesos que los gatos que en el pasado han habitado el Jurassic Garden (osea mi jardín, que comienza a parecer jungla) han dejado. Algunas andaban paseando frente a la puerta y fue lo primero que vio moverse y pues... ajá, las molestó. Bueno, en efecto, creo que se las comió, porque se acercaba a ellas y desaparecían, así que tuve que empezar a matar a las poquitas que andaban ahí. Pero en lo que apachurraba unas él se iba con otras y de pronto que empieza a sacudir la cabeza y gruñir: pues es que una se le había subido a la nariz. Logró quitársela, pero debido a que es terco como mula, se fue a "aspirar" a las demás y tres veces intentaron defenderse los insectos esos.

No pasó a más, siguió moviendo la cola feliz y corriendo hasta dónde la correa lo dejaba. Eso sí, se enojó mucho con la trinche correa cuando un niño se acercó a hablarle y Tacho quería ir con él pero pues no alcanzaba, así, por centímetros no pudo salirse del barandal (que esa era la intención) y pues furioso, como bestia salvaje se puso a morderla y ladrarle (a la correa... le ladraba a la correa ¬ ¬) pero al rato se fue el chavalito y la verdad él ni se inmutó, se sentó en la sombrita y ya.

Ah, de pronto pasó un como remolinillo y casi se llevó a los gatos, pero no les importó y se quedaron tirados dónde mismo, todos llenos de basura y tierra los muy flojonazos.

Y pues sí. Espero a que pasen los examenes finales para poder sacarlo a pasear, que temo que se ponga obeso porque todo el día quiere estar comiendo. Así que ¡¡vacaciones lleguen ya!! TT.TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testimonios de lo aqui escrito: